Asesora IMEC a las mujeres del municipio de Dzitbalché

In Regional

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), a través del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) ubicado en el municipio de Dzitbalché, organizó la plática “Modelo de Atención a la Violencia de Género” con la finalidad de concientizar a las mujeres respecto al procedimiento jurídico que se debe seguir en caso de sufrir violencia.

En un espacio adecuado con las medidas de higiene, la promotora, presentó a quienes integran al equipo IMEC-CDM, expuso que están a disposición de las féminas para ofrecerles asesorías jurídicas y psicológicas, pero también para impulsarlas a alcanzar su empoderamiento.

A base de ejemplos cotidianos el abogado José Peraza Palomo, explicó los tipos y modalidades de la violencia que en ocasiones son normalizadas; indicó que las mujeres deben conocen la ruta a seguir para poner un alto, dejar de sufrir violencia y sentirse seguras.

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu