Asiste Armentía López a reunión de la Conago

In Capital

Lleva representación del gobernador CMAG

CIUDAD DE MÉXICO-. En representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, participó en la reunión de trabajo que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sostuvo con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, donde además de evaluarse temas sobre la operatividad de la Guardia Nacional y procuración de justicia, se acordó fortalecer la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para mejorar las condiciones de seguridad en las entidades federativas. Durante la mesa de trabajo, la FGR propuso establecer una nueva ley de justicia cívica nacional de aplicación local.

Armentía López, quien estuvo acompañado del fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, más tarde asistió al encuentro que la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conago llevó a cabo con los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, y los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, para abundar sobre acciones en materia de seguridad.

El secretario de Gobierno, Pedro Armentía López, en representación del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, asistió a la reunión con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero. Posteriormente, acudió a la reunión con los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González; y de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

You may also read!

Manejo de recursos federales, casi perfectos: SHCP

*Campeche, segundo lugar nacional en el ICI: SHCP *Instala gobernador Carlos Miguel Aysa González el Consejo Estatal para el Seguimiento

Read More...

¡Los retos se superan más rápido en equipo!

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario Ejecutivo del Coneval, José Nab Cruz, instalaron y tomaron protesta

Read More...

¡Que se castigue a quien sea, no vamos a ser abogados de nadie!

*Ante la insistencia del entrevistador, Alejandro Moreno, no rehuyó a la pregunta por la detención de Emilio Lozoya o

Read More...

Mobile Sliding Menu