Asociación de TKD celebrará Torneo Estatal 2018 este domingo

In Afición

La Asociación Estatal de Tae Kwon Do en Campeche espera la participación de más de 300 competidores de más de 20 clubes del Estado de Campeche, así como de clubes invitados de Yucatán, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, en su tradicional Torneo Estatal de Tae Kwon Do en la modalidad de Poomsae y Combate, que se celebrará este domingo 14, en el Deportivo “20 de noviembre”.

Con la intención de conmemorar el Torneo Estatal que organiza la Asociación de Tae Kwon Do, su presidente, David Suárez Mena, explicó que se tiene planeado llevar a cabo este evento que tiene carácter únicamente de fogueo, el cual les permite a los competidores campechanos poder prepararse de la mejor manera para futuras competencias, comenzando con las categorías menores de 5 años de edad, hasta concluir con la juvenil de 16 y 17 años de edad, en las ramas, varonil y femenil.

El torneo se celebrará este domingo 14, en el Deportivo “20 de noviembre”.

David Suárez Mena, presidente de la Asociación Estatal de TKD, explicó que la competencia será de carácter obligatorio para los clubes campechanos afiliados a su agrupación, y servirá de aval para los alumnos que actualmente están concentrados con los entrenadores de la preselección del Estado de Campeche, así como para aquellos que deseen formar parte de los entrenamientos y procesos de la Olimpiada Nacional 2019 y demás eventos federados.

Asimismo, destacó que “los asistentes a este evento, tendrán derecho a participar en un entrenamiento con el medallista de talla mundial, Abel Mendoza, el día sábado 13, de 9 a 11 de la mañana.

Finalmente, Félix Alfonso González Cámara en representación del director general del Indecam, felicitó a la Asociación Estatal de Tae Kwon Do, por el impulso a los deportistas campechanos y por la excelente organización que han tenido en los últimos años, proyectando a destacado atletas a nivel nacional e internacional.

 

You may also read!

4T expropia de facto e invade terreno en Champotón sin el conocimiento de Cabildo municipal

Lo que se temía, para el Banco del Bienestar Sin conocimiento del gobierno municipal, el gobierno federal o la

Read More...

Trabajo coordinado para proteger a población, pide Gobernador Aysa González

En el Atlántico inicia Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales Con el inicio de la Temporada de Lluvias y

Read More...

Confirman 25 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 91 esperan resultados

Inicio de temporada de Huracanes y Ciclones complica más el panorama en cuanto a enfermedades respiratorias El inicio de

Read More...

Mobile Sliding Menu