Atacan abejas a pobladores de Samulá

In Policiaca

Personal del honorable equipo de bomberos logró controlar un ataque de abejas africanizadas en un predio situado en el poblado de Samulá, evitando que alguna persona resultara con picaduras de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, esto cuando habitantes de un predio situado en la calle 9 entre 4 y 6 del referido poblado estaban limpiando su patio, donde accidentalmente golpearon un panal de abejas el cual estaba escondido entre varias ramas.

Rápidamente los insectos empezaron a atacar a los moradores de la vivienda, quienes afortunadamente lograron esconderse en el interior del predio al tiempo que daban parte al número de emergencias, llegando a la brevedad una unidad ligera del cuerpo de bomberos.

En cuestión de minutos los “vulcanos” con sus trajes de protección procedieron al exterminio de los violentos insectos, para luego retirar el panal evitando que alguna persona resultara lesionada de gravedad, por su parte los reportantes solo sufrieron algunas picaduras sin ameritar su traslado a un hospital.

 

You may also read!

Ahora va AMLO por el control de las elecciones vía Economía, mediante sistema de gestión de calidad, de nuevo en el DOF

* Ahora van por INE y elecciones por medio de la Secretaría de Economía aún impedidos por autonomía constitucional

Read More...

Reconoce López-Gatell políticas públicas de salud del Gobernador Carlos Miguel Aysa González

*Gobernador evalúa con Gobierno Federal reapertura gradual de actividades *Pide mandatario estatal al Gobierno Federal aplicar para Campeche un

Read More...

Confirman 9 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 141 esperan resultados

Hopelchén, Calakmul, Palizada y Tenabo son los 4 municipios sin positividad activa El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel

Read More...

Mobile Sliding Menu