Atlético Esperanza, firme en la cima de Sub-13 Prodefem

In Afición

El Atlético Esperanza sigue con su paso imparable, en esta ocasión le pegaron a FC Tigrillos, 3 goles a 1, en partido correspondiente a una fecha más del Torneo de Futbol de la categoría Sub-13 de la Liga PRODEFEM, que se juega en la cancha de la colonia Minas.

Esperanza le quito las garras a los Tigrillos que poco o nada pudo hacer ante un Atlético Esperanza que salió con la intención de mantenerse a la cabeza de esta categoría, en donde sumo ya 33 puntos, alejándose un más de sus rivales, que al caer ante ellos se rezagaron con 23 puntos.

Fue un partido donde el líder puso las condiciones en la cancha, inicio un poco displicente dando juego a sus rivales, que solo en una ocasión pudieron hacer daño, pero conforme la Esperanza fue tomando las riendas del cotejo, ya no dejo opciones a sus rivales.

Por el líder anotaron, Leonardo Poot en dos ocasiones, en una, Héctor Mex, mientras que por los Tigrillos Jonathan Mex hizo el tanto de la honra.

En su segundo partido del día, Tigrillos recupero terreno al sumar tres puntos para llegar a 26, le gano a los Felinos en un partido difícil, pero que al final supieron manejar para vencer a sus rivales, por la mínima diferencia de 1 gol a 0.

El único tanto del partido lo hizo Jesús Balam en un cobro de tiro directo, disparo que al brincar le barrera, el balón se coló entre sus piernas agarrando al portero lanzándose a su lado contrario, para que se anotar el tanto que le dio el triunfo a Tigrillos.

 

You may also read!

Se capturó apenas 20% de las metas de pulpo

Mala o nula vigilancia durante la temporada de veda, provocaron bajos volúmenes de captura A unos días de que

Read More...

Posada Navideña a los menores de PRODIFNNA

Asiste Damas de Aysa a la posada Durante la alegre posada organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas,

Read More...

Pese a los recortes, se impulsará el campo: España

Impulsarán programas al campo A pesar de los recortes presupuestales al campo, el Gobierno del Estado buscará enfrentar el

Read More...

Mobile Sliding Menu