Atléticos se enfrenta hoy ante Champotón en béisbol

In Regional

DZITBALCHÉ.- El equipo Atléticos de Dzitbalché que milita en la Liga Municipal de Béisbol, se medirá ante los Atléticos de Champotón. El partido será hoy sábado a partir del mediodía.

Estas acciones del rey de los deportes es después de muchos meses de descanso por la pandemia, es por eso que ambos equipos deciden desempolvarse con estos encuentros amistosos que celebrarán por segunda ocasión. Ya que la semana pasada los de Dzitbalché visitaron la  bahía de la mala pelea donde cayeron 9 carreras a 5.

Los Atléticos de Dzitbalché son comandados por Carlos “Monoso” Gómez, y tiene en su roster a Miguel Cuevas, José Caraveo, Eduardo Gómez Luis Cuevas, Julio Chan y el pitcher yucateco Hermán Lara.

Mientras tanto que los de Champotón, vienen con Francisco Wiliams, Kevin Villa, Jaime Sansores, Abraham Ortega, Darwin Hara, entre otros peloteros que vienen con todo en busca de su segunda victoria.

El encuentro del rey de los deportes se llevará a cabo en el campo Félix Amílcar Escalante Patrón, donde se espera la asistencia de los locales para apoyar a los Atléticos de Dzitbalché.

Se espera que las hostilidades de la pelota caliente municipal puedan dar inicio pronto, tomando todas las medidas necesarias para poder desarrollarse, ya que es necesario llevar a cabo la práctica del deporte.

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu