Atracan en Escárcega una sucursal de Ferroláminas

In Policiaca

ESCÁRCEGA.- Dos sujetos irrumpieron ayer por la mañana en la sucursal de Ferroláminas, en la calle 39 por 30 A de la colonia Revolución, con un arma corta y un arma larga en mano y tras amagar con ellas a los administradores, obtuvieron un botín superior a los 40 mil pesos, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

De estos hechos se guardó total hermetismo, pero clientes de ese establecimiento revelaron lo ocurrido entre las 09:00 y las 09:30 horas de ayer lunes, cuando los empleados de la tienda se encontraban distraídos, a pocos momentos de haber levantado las cortinas del negocio, por lo que fueron tomados por sorpresa.

Los ladrones arribaron en una motocicleta y con el rostro cubierto con cascos oscuros, por lo que no fue posible identificarlos. Aunque fluyó poca información al respecto, se supo que los delincuentes ingresaron al lugar empuñando dos armas, una larga y una corta, con las que intimidaron a los empleados del lugar.

Por temor a resultar heridos, accedieron a entregarles el dinero en efectivo que había en la tienda, cuyo monto rondaba entre los 40 mil y los 42 mil pesos, aunque la cantidad exacta no se supo porque se manejó total secrecía en torno al caso y porque los empleados fueron a rendir su declaración directamente ante las autoridades ministeriales.

Al lugar llegaron elementos policiacos a entrevistarse con los empleados atracados, quienes refirieron que los delincuentes huyeron en una motocicleta, pero como no se proporcionó información al respecto se desconoce si hubo alguna persona detenida por su participación en ese asalto.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu