Atrapan a presunto asaltante

In Carmen

Agentes policiacos también aseguraron una motocicleta que presuntamente utilizaba el delincuentes para cometer sus ilícitos

La mañana de ayer viernes, elementos de la Policía Municipal de Carmen lograron la detención de una persona del sexo masculino que minutos antes había asaltado dos tiendas Oxxo, uno en la colonia San Nicolás y otro en la colonia Obrera, donde además se aseguró una motocicleta de color rojo, que presuntamente utilizaba el delincuente para cometer sus actos ilícitos.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas sobre la avenida Malecón de la Caleta por calle 84, lugar donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron observar al sujeto que había sido reportado y lograron bloquearle el paso y asegurarlo.

De acuerdo a la información obtenida, el reporte del robo a un Oxxo se recibió en la central del 911, en la que indicaban que un sujeto había asaltado el lugar y escapado a bordo de una motocicleta Italika color roja.

Al poco tiempo se recibió un segundo reporte de robo, pero ahora en el Oxxo de la calle 55 por 76, donde los reportantes denunciaban el atraco y daban las mismas características del sospechoso.

“El Gordo” como fue identificado el asaltante, fue abordado a la patrulla y trasladado a los separados de Seguridad Pública, lugar donde seria certificado para después ser presentado ante el Ministerio Público de guardia.

 

Mobile Sliding Menu