Atropellan a fémina de la tercera edad

In Carmen

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad resultó con posibles esguinces en pierna y brazo luego de ser embestida por un vehículo particular cuando iba de acompañante de un motociclista, el accidente ocurrió en calles de la colonia Benito Juárez, cuando el chofer presuntamente responsable fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público mientras que la lesionada fue trasladada al Hospital General.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:15 horas de ayer viernes, cuando la mujer con su acompañante se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Italika, color azul con blanco y matrícula de circulación 01CSN7 con registro en el Estado de Campeche sobre la avenida 56, pero al llegar al cruce de la calle 19 de la colonia antes mencionada el imprudente conductor de un vehículo particular tipo Kia Forte, color blanco, con matrícula de circulación DKB-12-50 con registro en el Estado de Campeche no respetó el alto y embistió a la pareja para mandarla proyectada al suelo.

La mujer que iba de acompañante resultó con posibles esguinces en piernas y brazos por lo cual fue valorada y trasladada al Hospital General por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El chofer presuntamente responsable fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público mientras la moto y el vehículo involucrado fueron llevados al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu