Aumenta venta clandestina de alcohol: regidor

In Carmen

Quienes se dedican a la venta ilegal de bebidas embriagantes aprovechan las redes sociales para promocionar el producto

Para el regidor Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez de nada sirve implementar la ley seca para evitar contagios de Covid-19, pues las estadísticas siguen mostrando a Carmen como una de las entidades donde están a la alza en casos positivos y fallecimientos por este virus, además que pese a estas acciones sigue el consumo de la venta de alcohol y el clandestinaje a la alza.

“Realmente no entendemos esta situación, se habla que se toman estas medidas para evitar un incremento en los contagios pero de nada sirve, porque entre más pasan los días vemos que en Carmen hay más gente contagiada y lo peor ponen una ley seca pero la gente sigue tomando como si nada”, expresó.

A través de las redes sociales se promueve la venta ilegal de bebidas embriagantes.

“Lo peor de todo es que ves en el Facebook o lo ves en internet a los comerciantes de cervezas de vinos o de licores, yo creo que eso no es lo correcto. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto porque vemos cada cosa”, añadió.

Al mismo tiempo lamentó que la población no se proteja y, peor aún que ciertos sectores no creen en la existencia de este virus mortal.

“El precio de las bebidas alcohólicas creció al triple o más en el mercado negro y esta medida no resolvió realmente que la gente dejara de tomar, asociado también con un índice de violencia intrafamiliar bastante fuerte en el Estado”, enfatizó.

Los centros de venta autorizada de alcohol se encuentran cerrados, pero los clandestinos laboran las 24 horas del día, comercializando bebidas al triple de su valor original, y aún así la gente lo adquiere.

 

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu