Aumentan ventas por Día de San Valentín

In Regional

CALKINÍ.- Ante la llegada de una de las celebraciones más renombradas del año, el Día de San Valentín se dejó sentir en este municipio, ya que se pudo observar a la mayoría de los comercios abarrotados de productos alusivos a esta importante fecha. Se puede ver a las tiendas con productos como corazones, dulces, chocolates, flores, osos de peluche, joyería, entre otros.

Los establecimientos, así como algunos comerciantes ambulantes ofrecen variedad de regalos que se acostumbran en estas fechas a comprar para obsequiar a los seres amados. Cabe resaltar que año tras año esta celebración no se pierde pese a la difícil situación económica que se atraviesa.

Algunos jóvenes dieron a conocer que estas fechas son muy especiales para estar con la pareja, así como también pasar un buen rato con las amistades, y de esta manera fortalecer los lazos de relación que es el principal propósito de esta fecha que se celebra desde muchas décadas atrás.

Para los dueños de las florerías y establecimientos que se localizan en ésta cabecera municipal, el “Día de San Valentín” es una fecha propicia para incrementar sus ventas, motivo por el cual se preparan con anticipación para ofrecer los múltiples regalos que se gusta regalar al ser amado.

 

You may also read!

Tormenta tropical “Cristóbal” afectó a viviendas, vías de comunicación, infraestructura pública y sector agropecuario

Ante las últimas lluvias registradas en el Estado por la  trayectoria de la tormenta tropical “Cristóbal” ya degradada a

Read More...

Tren Maya será un detonante para el desarrollo social y económico de la Entidad: Sierra

Tras reconocer la capacidad y compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador con el Sureste del país, “quien pese

Read More...

Mobile Sliding Menu