No aumentará precio de carne de pollo

In Carmen

Quienes mantiene los mismos precios desde hace dos años son los comerciantes de aves de corral y de traspatio, quienes han mantenido los costos del pollo y sus derivados, por lo que aseguran que en las próximas fechas de Cuaresma la carne blanca es una opción y a menor costo.

Por lo que mantiene los preciadores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que se colocaron desde la celebración de fieles difuntos del año pasado y estos precios se mantienen este 2019 y no prevén exista alguna alza.

Jaime Rodríguez, quien trabaja la venta de pollo fresco, dijo que existen diferentes precios, debido a que hay también gallina o pollo de rancho como le dicen, lo que ese es un poco más elevado, pero es mínima la diferencia.

Señaló que se aproximan los tiempos de Cuaresma, por lo que confían que le sea favorable a quienes se dedican a la venta de carne de pollo en el mercado “Alonso Felipe de Andrade”.

Indicaron que la carne de pollo es una opción más para la temporada de Cuaresma, garantizando que mantendrán los mismos precios, para beneficiar a la población carmelita.

 

You may also read!

Efectivas, cámaras de videovigilancia: Farías

El alcalde Salvador Farías González destacó el trabajo coordinado con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional

Read More...

Entregará PRI demandas ciudadanas a municipios

En su segunda vuelta por los municipios, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, destacó

Read More...

Falta de transporte y clima, no han afectado clases: Koh

Ante las bajas temperaturas y el paro parcial del servicio de transporte público, el secretario de Educación, Ricardo Koh

Read More...

Mobile Sliding Menu