Aún no paga Pemex 7 mil mdp a proveedores

In Carmen

En el último reporte que presentara el director general del Pemex, Octavio Romero Oropeza, se tienen pérdidas de más de 180 mil millones de pesos

El sector empresarial de Carmen ha hecho las gestiones para que Pemex cumpla con el pago de 7 mil millones de pesos a proveedores que les han brindado servicios a la petrolera más importante del país.

Sin embargo, en el último reporte que presentara el director general del Pemex, Octavio Romero Oropeza, se tienen pérdidas de más de 180 mil millones de pesos.

El diputado federal del PAN, José del Carmen Gómez Quej, reiteró que no se está diciendo la verdad, pues él fue testigo de la promesa que realizara el propio Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador que prometió la llegada de las oficinas centrales a Ciudad del Carmen.

Quien señalara que la gestión que realiza el sector empresarial de Carmen a través de su representante no tendrá resultado alguno, pues es inútil cuando se tiene pérdidas millonarias logre pagar a un número importante de empresarios que tiene así a casi un año sin recibir el pago por los servicios que prestaron a la Paraestatal petrolera.

Dijo, hasta la fecha no han recibido ningún tipo de llamado por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen y buscar llevar una iniciativa en favor de los empresarios de la isla que conocemos su situación, pero quien lo preside busca de manera sola un beneficio que no les llegará en este momento.

 

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Mobile Sliding Menu