Autoridades con becarios en México

In Capital

El director de la Fundación Pablo García (FPG), Jorge Esquivel Ruiz, el secretario de Gobierno, Pedro Armentía López y la titular de la Representación del Estado de Campeche en la Ciudad de México, Adriana Ortega Hernández, se reunieron con estudiantes campechanos de la Casa “María Lavalle Urbina” en la capital del país, para presentar el Reglamento Interno Actualizado de beneficiarios de la beca de alojamiento.

La reunión con becarios fue en las oficinas de la Representación de Campeche en la Ciudad de México, donde en representación de gobernador Carlos Miguel Aysa González, Armentía López exhortó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que el gobierno estatal pone a su disposición a través de la Fundación Pablo García.

Por su parte, Esquivel Ruiz presentó a los becarios el reglamento actualizado de acuerdo a las disposiciones acordadas por las áreas jurídicas de la Representación del Estado de Campeche en Ciudad de México y la Fundación Pablo García, para los habitantes de la casa del campechano “María Lavalle Urbina, en la Ciudad de México.

Dijo que “el objetivo de este programa es becar a jóvenes campechanos con deseos de superación, brindándoles un espacio digno en el centro del país para que puedan cumplir con sus metas educativas”. Y explicó que dicho hogar cuenta con dormitorios, baños, espacio de tareas y entretenimiento, cocina, comedor, sala y área de lavado, además del servicio de internet y cámaras de vigilancia para su seguridad.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu