Cuidan autoridades comercios y tiendas departamentales

In Policiaca

Las acciones dieron inicio en horas de la madrugada, cerca de 30 elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía y Policías Preventivos recorrieron las principales avenidas de la ciudad, iniciando sobre la arteria de la CTM

El convoy de los uniformados custodió por varios minutos la entrada del inmueble de una tienda de autoservicio, posteriormente continuaron con el operativo sobre la avenida Benito Juárez del fraccionamiento Presidente de México.

En un fuerte operativo implementado por la Fiscalía General, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estos recorrieron, centros comerciales y tiendas departamentales en diferentes sectores de la ciudad, en horas de la madrugada.

Las acciones dieron inicio a las 2:00 horas de la madrugada, donde cerca de 30 elementos entre Guardia Nacional, Fiscalía y policías preventivos recorrieron las principales avenidas de la ciudad, iniciando sobre la arteria de la CTM, postrándose en el estacionamiento de la tienda comercial “Soriana”.

En dicho sector los uniformados procedieron a custodiar por varios minutos la entrada del inmueble, posteriormente continuaron con el operativo sobre la avenida Benito Juárez, a la altura de pequeños negocios locales, donde nuevamente pararon.

Los uniformados realizaron inspecciones en tiendas como la “Mega Comercial” localizada en la avenida Central, para luego trasladarse al malecón de la ciudad donde custodiaron Plaza Galerías, otra de las zonas vigiladas fue la avenida Universidad y Plaza Universidad, terminando dos horas más tarde al no encontrar nada sospechoso.

Dicho convoy continuará diariamente con este operativo, centrándose en horas de la noche y la madrugada, cuya finalidad es garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar los saqueos, mismos que han sido anunciados en reiteradas ocasiones en redes sociales.

 

You may also read!

Campeche tiene que seguir encerrado… hasta nuevo aviso

Ni los más de 8,500 burócratas estatales, tampoco los de municipio ni del gobierno federal regresarán mañana 1 de

Read More...

Campeche mantiene emergencia sanitaria; el semáforo rojo a nivel nacional y estatal indica permanecer en casa

“A las actividades esenciales se agregan las industrias de la construcción, minera y automotriz, a partir del lunes 1

Read More...

Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 131 esperan resultados

Campeche continúa en semáforo rojo La noche de ayer la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo confirmó 29 casos

Read More...

Mobile Sliding Menu