Auxilian a ebrio y veloz motociclista en Kalá

In Policiaca

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a un “jinete” el cual terminó con lesiones en el cuerpo, originado por transitar bajo los influjos del alcohol a bordo de su moto en las calles de la unidad habitacional Kalá, el cual tuvo que ser llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 horas de la madrugada, cuando el ahora lesionado había protagonizado una pelea en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Kalá, en la calle Edzná, donde al estar bajo los influjos de los tóxicos a bordó su motocicleta y salió velozmente.

Ante el hecho sus familiares procedieron a seguirlo, atestiguando cuando al llegar al cruce de la avenida Concordia perdió el control derrapando varios metros y quedando tendido en el suelo resultado con diversos heridas principalmente en la cabeza, siendo auxiliado por testigos quienes al ver el estado del afectado dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos viales y preventivos así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, donde estos últimos asistieron al “motero”, quien tenía lesiones sangrantes en el rostro y cuerpo, mismo que se quejaba de fuertes dolores donde al revisarlo vieron que sus lesiones eran de consideración.

Mientras los familiares y amigos al ver que las autoridades iban a retener el biciclo procedieron a esconderlo en un domicilio cercano, así mismo los rescatistas señalaron que derivado a sus heridas, no podía ser estabilizado en el interior de la unidad de rescate, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para una mejor atención médica.

 

Mobile Sliding Menu