Ayer, sin operativos viales y de alcoholímetro: SSP

In Policiaca

La Secretaría de Seguridad Pública en su departamento vial no montó el denominado “Alcoholímetro”, sin embargo las acciones de “Colonia Segura” se llevaron a cabo junto con personal de la Guardia Nacional.

Durante el día de ayer 15 de septiembre la Secretaría de Seguridad Pública, no montó un operativo vial por las fiestas patrias, ya que aún se mantiene la denominada “Ley Seca”, la cual dejará de estar en vigor el día de hoy miércoles 16, fecha en que se aplicará diariamente el alcoholímetro para evitar que aumenten los accidentes de tránsito y la violencia intrafamiliar.

Sin embargo, durante los festejos del día 15 y 16, agentes preventivos continuarán con las acciones autodenominadas como “Colonia Segura” donde policías junto con la Guardia Nacional se dedicarán a recorrer las diferentes calles de la ciudad para evitar algún incidente delictivo, sumado a que continuarán “luchando” contra el clandestinaje.

Cabe señalar que a pocas horas de concluir la “Ley Seca”, durante los últimos días un total de 60 personas fueron detenidas por querer introducir bebidas alcohólicas a la entidad, donde fuentes oficiales revelaron que durante la implementación de dicha ley se redujo un 35 por ciento la incidencia delictiva, entre agresiones, accidente mortales y peleas familiares.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu