Ayto. no aplica medidas de austeridad

In Capital

Enrique Sánchez Que, regidor del Ayuntamiento de Campeche e integrante del Partido Morena, manifestó que la Comuna aprobó de manera conveniente el aumento de sueldo en el sistema de tabuladores del presidente municipal.

Explicó que este paso de un mínimo de 30 y máximo de 61 mil pesos a un mínimo de 86 mil y un máximo de hasta 93 mil pesos, calificándolo como una situación lamentable, pues este dinero dejará sin recursos algunas otras áreas.

Sin embargo, este no es el único aumento que se presentó, pues en el regulador de honorarios, en el caso de directores de unidades administrativas, estos pasaron de un mínimo de hasta 30 mil pesos y un máximo de 35 mil pesos, a un mínimo de 40 mil pesos y un máximo de 56 mil pesos.

Mencionó que desde el gobierno federal se han estado implementando políticas de austeridad, sin embargo, el Ayuntamiento de Campeche no ha querido aplicar alguna de estas.

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu