Ayúdanos a localizar a Elizabeth Morales García

In Policiaca

La adolescente salió de su vivienda situada en la colonia Las Brisas en la Ciudad de Champotón, sin que hasta el momento haya retornado

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Elizabeth Morales García, quien el sábado 8 de junio del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Las Brisas en la Ciudad de Champotón, sin que hasta el momento haya retornado.

Madgalena García Cruz acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, iniciando la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la adolescente.

García Cruz comentó al representante social que el sábado 8 de los actuales, sostuvo una discusión con Elizabeth; posteriormente, se retiró a su cuarto y fue alrededor de las 16:00 horas que se percató que su hija se había ausentado de la casa.

Elizabeth Morales García tiene 14 años de edad, complexión mediana, tez clara y cabello negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Elizabeth, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

You may also read!

Todo listo para la consulta del Tren Maya, hoy

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio

Read More...

Apoyos a esposas de pescadores, para fortalecer economía

Con inversión de 230 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) en coordinación con la Secretaría

Read More...

Reconocen al ex umpire Zurdo Flores

Tras cinco décadas de trabajo ininterrumpidos en el béisbol profesional y ser dirigente de la extinta Liga de Primera

Read More...

Mobile Sliding Menu