Ayúdanos a localizar a Emili López

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de la menor Emili López López, quien en los primeros minutos del domingo 22 de marzo del presente año, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Marina López Pérez, quien acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, dándose inicio a la búsqueda.

La reportante con domicilio en la colonia 10 de Mayo, en la Ciudad de Escárcega, indicó que la última vez que vieron a Emili López, fue a las 00:00 horas del domingo, ya que se encontraba en su habitación, pero cuando amaneció ya no estaba, por lo que comenzaron a buscarla en diversas partes y en casa de familiares, no logrando dar con su paradero.

Añadió, que Emili López López de 13 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, 1.20 metros de estatura, cara alargada, cejas semi pobladas, ojos negros, nariz mediana, boca grande, labios gruesos y cabello negro, largo y ondulado.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu