Ayúdanos a localizar a Iris Selina y a su hija

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Iris Selina Maldonado Lara y su menor hija Kimberly Jhissel Rodríguez Maldonado, quienes el miércoles 7 de agosto del presente año, salieron de su vivienda situada en la localidad de San Pablo Pixtún, municipio de Champotón, sin que hasta el momento hayan retornado.

Brenda Lara Rosado acudió ante la Fiscalía de Champotón a reportar a su hija y nieta como personas no localizadas, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de las antes citadas.

La reportante explicó al Ministerio Público que el miércoles 7 de los actuales, alrededor de las 12:00 horas, Iris Selina y su hija Kimberly salieron del domicilio con dirección a la Ciudad de Champotón a realizar algunas compras, sitio del que no retornaron.

Iris Selina Maldonado Lara tiene 20 años de edad, complexión media, tez morena clara, de 1.40 metros de estatura, cabello largo teñido de rubio, cejas semipobladas y labios delgados. Como seña particular tiene dos tatuajes: en el dedo medio de la mano derecha un rosario y en el antebrazo izquierdo una corona.

Kimberly Jhissel Rodríguez Maldonado tiene 3 años de edad, complexión media, tez morena clara, de 80 centímetros de estatura, cejas semipobladas y labios delgados.

 

You may also read!

Prioridad, beneficio de los campechanos

Llama el gobernador a su gabinete a redoblar esfuerzos (…) todos los secretarios deben estar en el campo, en

Read More...

Elecciones no están en riesgo, pese a recorte

Prevista la distritación de los dos nuevos municipios Seybaplaya y Dzitbalché, así como la instalación de un consejo distrital

Read More...

Mágico encendido del árbol navideño gigante

El secretario General de Gobierno encendió anoche el gran árbol navideño En un ambiente decembrino, el secretario General de

Read More...

Mobile Sliding Menu