Ayúdanos a localizar a José Andrés

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de José Andrés Chan Bé, quien fue visto por última vez el domingo 22 de los actuales.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su consanguínea Ana Luisa Chan Bé, quien el martes 24, acudió a esta institución y señaló que desde hace dos meses su hermano José Andrés, se encuentra en un centro de rehabilitación, situado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta Ciudad Capital, al cual visitó el domingo 22.

Aseveró que ese mismo día por la tarde otra de sus hermanas recibió una llamada telefónica de parte del encargado del centro de rehabilitación, quien le informó que su hermano José Andrés, había escapado del refugio, por lo que iniciaron su búsqueda.

Indicó que José Andrés tiene 23 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto y oscuro, orejas grandes, labios gruesos y ojos oscuros y rasgados. Como seña particular, tiene tatuado estrellas en la muñeca de la mano izquierda. Asimismo, vestía playera tipo “Polo” negra, pantalón azul de mezclilla y chanclas negras.

 

You may also read!

851 deudos de Covid, según Registro Civil con acta de defunción

Podrán solicitar a la 4T ayuda para funerales en año electoral Hasta el último corte de septiembre, 851 actas

Read More...

Gobernador, a favor de los derechos de la mujer y su empoderamiento

Envía mensaje por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer En el Día Internacional de

Read More...

Miente Olga Cordero, brutal reducción de presupuesto para prevenir violencia contra las mujeres

Contrario a lo declarado ayer por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el marco del Día Internacional

Read More...

Mobile Sliding Menu