Ayúdanos a localizar a Marlet Alejandra

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Marlet Alejandra Ehuán Moo, quien se fue de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su tía Vilma del Rosario Ehuán Moo, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Lomas del Sureste en esta Ciudad Capital y que se ha hecho cargo de su sobrina Marlet Alejandra, desde que tenía dos años de edad.

Aseveró que el lunes 7 de junio del presente año, al ir a levantar a Marlet Alejandra a las 08:00 horas, observó que no estaba, por lo que inició la búsqueda de su sobrina sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Marlet Alejandra de 16 años de edad, es de tez morena, 1.62 metros de estatura, cabello negro, largo y ondulado, ojos negros y chicos, nariz chata, labios delgados y orejas chicas. Como seña particular tiene dos cicatrices en la frente, un piercing en la nariz y dos aretes en cada oreja.

Cualquier información que conlleve a la localización de Marlet Alejandra Ehuán Moo, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm, en esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), situadas en la entidad.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu