Ayúdanos a localizar a Wendy Vera Hernández

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la adolescente Wendy Aidé Vera Hernández, quien la mañana del martes 17, fue vista por última vez en su domicilio en Ciudad del Carmen.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por su progenitora Beatriz Adriana Vera Hernández, quien señaló que a las 07:00 horas del martes 17 salió de su casa ubicada en la colonia 23 de Julio en esa localidad a llevar a su marido al trabajo, quedándose en la casa Wendy Aidé en compañía de sus dos hermanos menores.

Aseveró que a las 10:00 horas del mismo día retornó a su domicilio, observando que Wendy Aidé no estaba, indicándole sus menores hijos que la antes citada había salido, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Wendy Aidé tiene 17 años de edad, es de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura, tez clara, cabello negro, ondulado y corto a la altura de los hombros, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos rasgados color café, nariz recta y chica y labios delgados. Como seña particular tiene un lunar en el lado derecho de la nariz. Asimismo, vestía blusa negra y short gris.

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu