“Baja” video Eliseo pero manda troles a “pegarle” a su adversaria

In Capital

Tras el exhorto del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IECC) al candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montufar, de bajar de sus redes una publicación donde ataca a la candidata a gobernadora por la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Sansores San Román, por considerarse violencia política de género, bots y defensores del ex alcalde se fueron en contra de la morenista.

Aunque Fernández Montufar hizo caso del llamado de atención, pues retiró el vídeo señalado por las autoridades electorales, mandó a que lo defendieran y dejarlo como víctima de una supuesta guerra sucia en su contra, para afectarlo en su campaña política.

Los “defensores” de Eliseo también señalaron que Layda Sansores San Román no tiene nada que hacer en Campeche y que mejor se hubiera quedado en la Álvaro Obregón a cumplir con lo que prometió, ya que hay muchos que se quejan de su mala administración.

La candidata, que hace unas semanas se manifestó en contra del IEEC, publicó en sus redes sociales el “jalón de orejas” de esta instancia al candidato de MOCI, lo cual generó opiniones, ya hay quienes le recordaron lo dicho a esta institución, a la cual también no se ha dirigido con respeto.

“No buscan como  joder pero aunque hagan lo que hagan Eliseo Fernández Montufar será el próximo gobernador de nuestro estado porque layada es una basura igual que el PRIAN cambio total ánimo a eso hay que acostumbrarnos que van seguir queriendo sancionar por cualquier cosa”.

“Claro aquella ya les llegó al precio. Todos contra Eliseo…jajajaj. pero saben que el pueblo respalda a Eliseo así que #ELISEOGOBERNADOR con todo menos con miedo… miedo la tienen ustedes por lo que les espera”; “Cómo saben que les va a ganar por eso no buscan como estar changándolo, esa señora cada que hay campaña sale de su ratonera porque mientras ni siquiera se le ve haciendo algo por los campechanos pero cada loco que la sigue”, fueron algunos comentarios que se observaron.

 

Mobile Sliding Menu