Bajo investigación sujeto que mató a su amigo de farra

In Policiaca

Posterior al hecho de sangre ocurrido en el municipio de Champotón, donde un hombre oriundo del poblado de Lerma fue abatido a tiros por su rival, la Fiscalía General del Estado junto con la Vicefiscalía de dicho sector se mantiene investigando el hecho, donde el presunto autor se mantiene grave después de huir y volcar su camioneta.

Posterior a los hechos de sangre, donde la víctima identificada como José M. alías “El Chilango” de 50 años, fue ultimado con al menos cuatro tiros de calibre nueve milímetros uno de ellos proyectado en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

Trascendió que el hecho no se encuentra ligado con el crimen organizado, ya que el “ejecutor” al igual que el ahora occiso llegaron juntos al bar la “Pasadita” situado en el poblado de Ulumal en el municipio de Champotón, donde empezaron a beber desde las 16:00 horas aproximadamente.

Testigos observaron cuando el agresor el cual fue identificado como Pablo A.B. de oficio comerciante, empezó a discutir con “El Chilango” donde rápidamente pasaron a los insultos y posteriormente a las agresiones, los rijosos desenfundaron sus armas, ambos con una pistola 9 milímetros.

Los protagonistas realizaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, llevándose la peor parte el José “M”, muriendo en el sitio, mientras el presunto “asesino” tuvo al menos cuatro impactos de bala en brazo y pierna, teniendo además una fuerte hemorragia.

Aún herido el hombre encañonó a uno de los parroquianos apoderándose de una camioneta Ford F150 con la que intentó huir, pero para su mala fortuna elementos municipales lograron darle alcance en el tramo carretero al ejido de Nuevo León, donde no pudo controlar la pesada unidad volcando afuera de la carpeta asfáltica.

El supuesto asesino fue trasladado de urgencia al primer hospital de Champotón, donde su estado de salud fue reportado como grave, manteniéndose bajo resguardo Ministerial por el delito de homicidio y robo, así mismo en el interior de la camioneta se entraron las armas detenidas.

Mientras el cuerpo de José M. fue llevado al anfiteatro de dicha Vicefiscalía para la autopsia de ley, trascendió que la víctima era oriundo del poblado de Lerma y de oficio comerciante.

Actualmente las autoridades se mantienen investigando el hecho donde de manera extraoficial descartan que se haya tratado de algún ajuste de cuentas ligadas con el crimen organizado.

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu