Banda y corona a Gabriela Gutiérrez Guerrero “Miss Teen Campeche 2015”

In ¡Hola!

Gabriela Paola Gutiérrez Guerrero, recibió la banda como la “Miss Teen Campeche 2015”, para representar al Estado en el certamen nacional de belleza y cultura en el mes de octubre y la sede del evento sería nuestro bello estado de Campeche.

La imposición de la banda a la jovencita estuvo a cargo de la regidora Guillermina Arceo, acompañada por Raúl Alberto Herrera Moo, coordinador estatal de “Miss Teen Campeche”.

De acuerdo a la información, Campeche contará con la presencia de las 32 participantes durante diez días en el mes de octubre y se prepararán para las dos competencias: semifinal y gran final.

La jovencita representante de le belleza de la mujer campechana, ahora tendrá la responsabilidad de la labor de poner en alto a Campeche, ya que en la final será elegida la “Miss Teen” que representará a México en el gran evento “Miss Teen Universe” el cual tentativamente será el 30 de octubre del presente año.

La ganadora del “Miss Teen México” obtendrá increíbles obsequios como; representar a México en “Miss Teen Universe Internacional”, ser la portada de una revista nacional, contrato por 100 mil pesos, 80 mil pesos en guardaropa, 20 mil pesos en cosméticos y un crucero para 4 personas.

Estuvieron en calidad de invitadas de honor en la imposición de banda de Gabriela, la “Miss Grand Campeche” Aracely Azar Saravia y la “Miss Earth Campeche 2015” Paloma Sandoval Mendoza.

You may also read!

En Campeche el PRI, carro completo en el 2021: Ricardo Medina

Como en Coahuila, en Campeche el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará el carro completo en la elección del 2021,

Read More...

Energías limpias en el Cecytec, un gran avance: Aysa González

Se coloca a la vanguardia en uso de energía limpia de todo el subsistema nacional Cecyte Con una inversión

Read More...

La detección oportuna del cáncer de mama puede salvar vidas: Christian Castro

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Seamos solidarios

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu