Barrios se adjudica el relámpago de futsal en la Amp. Esperanza

In Afición

Barrios se quedó con el título del torneo relámpago de la Liga Ampliación Esperanza al vencer en la gran final por la vía de los penales a Novatos, 5 goles a 4; luego de haber empatado a 2 tantos en el tiempo reglamentario, partidos que se jugaron en la cancha de esta misma colonia.

Tal y como se había anunciado, con la finalidad de ir calentando motores para iniciar con un nuevo torneo, en esta liga de la Ampliación Esperanza se realizó un torneo relámpago con todas las precauciones que ameritan por la situación en la que estamos pasando con lo del coronavirus.

Fueron tres los equipos que tomaron parte en este torneo, Novatos, Milán y Barrios, jugaron todos contra todos y los dos mejores se enfrentaron en la final, jugándose la final entre Barrios y Milán.

En el primer partido se midieron Barrios ante Novatos, correspondiendo el triunfo para Barrios quien le ganó a sus rivales 5 goles a 3, más tarde se vieron la cara Milán ante Novatos, siendo los primeros que se llevaron el triunfo con marcador de 8 goles a 2.

Para que luego se llegara a la final con Barrios y Milán en lo que fue un agarrón de miedo, si bien es cierto que los dos equipos habían humillado a Novatos, al llenarlos de cuero, al medirse las cosas cambiaron, el partido fue digno de una gran final, los dos jugaron abiertos, tratando de ofender al rival desde que silbó el inicio del cotejo el árbitro.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu