Bécal, por el bicampeonato de futbol del Camino Real

In Afición

Mixvikin de Bécal irá en busca del bicampeonato y dio el primer paso al derrotar en el partido de “ida” a los Nopaleros de Tepakán al son de 3 goles a 2, en duelo correspondiente a la semifinal del Torneo de Futbol de la Liga del Camino Real, partido que se jugó en la cancha de los derrotados.

Mixvikin tiene aparentemente todo a favor, ya que regresa a casa para el partido de “vuelta” con una ventaja de un gol, luego de vencer a Nopaleros por un cerrado 3-2, con tantos de Marco Álvarez quien hizo dos goles y uno Carlos Itzá; por los derrotados descontaron Yarwin Huicab y Manuel Medina.

El partido fue bastante peleado, hubo inclusive expulsados por ambos equipos, las cosas se “calentaron” y no era para menor dado lo que está en juego, por lo que tuvieron que salir a relucir las tarjetas de amonestación y de expulsión, para que se calmaran los ánimos, finalmente el resultado beneficio a los chicos de Bécal.

En otro resultado, Atlético Nunkini también sacó ventaja en los cuartos de final al derrotar al Atlético Tinún en su propia casa, con marcador de 2 goles a 1, con tantos de Diego Ek y Amaury Chi, descontó por Tinún, Emiliano Colli.

Otra escuadra que fue a ganar como visitante fue la de los Pumas de Bacabchén, que superaron a Otays al son de 2 goles a 1, con tantos de José Tax y Gerardo Vargas y por último La Huayita de Bécal, le ganó como local a Galactic F.C., 3 goles a 1.

Los partidos de “vuelta”, se juegan de la siguiente manera: Huayita vs Galactic en Bécal; Mixvikin vs Nopaleros en Bécal; Atlético Nunkiní vs Atlético Tinún en Nunkiní y Pumas del Camino Real vs. Otaysa en Pomuch.

Mobile Sliding Menu