Bomberos rescatan de pozo a cuatro pequeños gatitos

In Policiaca
Los bomberos realizaron una buena labor y aseguraron cuatro gatitos que se encontraban dentro de un pozo de unos ocho metros de profundidad, ubicado en la parte posterior del baluarte San José, El Alto.

Poniendo en riesgo su físico, los bomberos aseguraron cuatro gatitos que se encontraban dentro de un pozo de unos ocho metros de profundidad, ubicado en la parte posterior del baluarte San José, El Alto.

El martes por la mañana los gatitos se encontraban jugando en la parte posterior del fuerte, cuando de pronto cayeron al pozo.

Los felinos comenzaron a maullar y fueron escuchados por su mamá quien comenzó a buscarlos hasta que llegó al brocal del pozo.

La gata al escuchar los maullidos de sus cachorros comenzó a buscar la forma de cómo sacarlos con vida.

Los maullidos de los gatitos fueron escuchados por una persona que pasó por el lugar y quien se conmovió de ver a la gata de cómo quería sacar a sus cachorros del pozo.

En un gesto humano, la persona llamó al número de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos para sacar a los gatitos del oscuro, húmedo y frío pozo.

Minutos después llegaron los bomberos quienes utilizaron una escalera para bajar con una cubeta y meter a los gatitos para subirlos de nueva cuenta hacia la superficie donde se encontraba su mamá.

Después de subir a los cuatro gatitos a la superficie, la gata los apachó, luego los bomberos se llevaron a la madre y sus cachorros a un lugar lejos del pozo para evitar que las crías tuvieran otro accidente.

Una vez concluida con su buena acción del día, los bomberos regresaron a su base para estar listos en caso de alguna emergencia.

 

You may also read!

¡Christian ya es Candidato de la mejor Alianza de todos los tiempos!

Juntos el PRI, PAN y PRD construirán el Campeche moderno que tanto anhelan las nuevas generaciones “Esta es la

Read More...

Reconoce titular de la SEP trabajo de Aysa González para contener el Covid-19

Al reconocer la amplia visión del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, no solo en el tema educativo sino también

Read More...

Coaliciones Va X México y Va X Campeche defenderán los principios, derechos y libertades: Alejandro Moreno

Las coaliciones Va X México y Va X Campeche defenderán los principios, derechos y libertades, a las instituciones; siempre

Read More...

Mobile Sliding Menu