Bonilla acude a primera audiencia

In Capital

Acude Manuel Bonilla Carrillo, secretario general de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Campeche a la primera audiencia con dichas autoridades en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).

Priorizando el dialogo y buscar evitar a toda costa la huelga, el líder de la sección sindical arribó poco después de las 10 de la mañana a la JLCA ubicada sobre la avenida López Portillo en esta ciudad capital para dialogar con autoridades del municipio.

Desmintiendo al secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, de que solo solicitaban algunas banalidades en el pliego petitorio, Bonilla Carrillo destacó que entre las principales peticiones se encuentran la reinstalación de nueve trabajadores del sindicato a quienes no les ha sido pagado su salario y demás prestaciones de fin de año entre ellos los aguinaldos.

Insistió en que la prioridad seria llegar a acuerdos para evitar afectaciones a los ciudadanos, pues la huelga solamente detendría las labores en las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Campeche, deteniendo así los servicios públicos que se brindan.

Informó que en caso de que la Comuna no se presentara a esta primera audiencia, se emitiría la segunda notificación teniendo 10 días más para presentarse a la audiencia y ahí empezar las negociaciones.

 

You may also read!

Tren Maya, el click para la consolidación de la industria de la hospitalidad de Campeche

Hoy da banderazo de arranque de construcción el presidente López Obrador en Escárcega Campeche se convierte con el Tren

Read More...

Evalúan los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con

Read More...

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 134 esperan resultados

De acuerdo al monitoreo nacional, Campeche registró una alta movilidad por arriba, incluso, de la meta considerada Ayer se

Read More...

Mobile Sliding Menu