Borracho motociclista choca contra camioneta estacionada

In Sin categoría

El conductor de la camioneta se estacionó para comprar con las conocidas “Pulperitas”, sin embargo, antes de realizar la compra recibió el impacto de un motociclista

Un motociclista en aparente estado de ebriedad fue trasladado de emergencia al Hospital de Especialidades después de impactarse en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda.

El percance ocurrió el domingo cerca de las 17:30 horas en el cruce de la calle Benjamín Ganzo, donde según lo narrado por el propietario de la camioneta Windstar con matrícula DKG-10-11, se estacionó para comprar con las conocidas “Pulperitas”, sin embargo, antes de realizar la compra recibió un fuerte impacto contra su camioneta, lo que alertó a todos los que se encontraban presentes observando en cuestión de segundos como un motociclista a bordo de una Italika FT150 sin placas derrapaba por varios metros quedando tendido sobre el carril central de dicha avenida.

De inmediato reportaron el incidente a  través de una llamada al 911, señalando que necesitaban de manera urgente la asistencia médica para atender al joven motorista que se quejaba de un fuerte dolor en todo el cuerpo.

Por ello, elementos de vialidad arribaron al sitio junto con paramédicos de la Cruz Roja que tras valorar al lesionado determinaron que era necesario su traslado para una atención especializada. Fue así, que con apoyo de la camilla abordaron al hombre que fue llevado en ambulancia al Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Finalmente, familiares del motociclista llegaron al lugar de los hechos para llegar a un acuerdo económico con la parte afectada.

Mobile Sliding Menu