Bravos de León, finalistas del eDerby 2020

In Afición

Dani Cornejo le dio el pase a los del bajío a la gran final del eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol

Los Bravos de León serán los representantes de la Zona Sur en la Gran Final del eDerby LMB 2020 tras derrotar a los Diablos Rojos del México en la Ronda de Campeonato.

Dani Cornejo posee dos marcas vigentes en el torneo: más cuadrangulares consecutivos (16) y mayor distancia en un cuadrangular: 483 pies. Ahora buscará el título ante el ganador del duelo entre los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos.

Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa batalló para volar la bola en el “Oracle Park”. En los primeros cuatro batazos dejó la bola dentro del terreno de juego. Únicamente acumuló 14 cuadrangulares y no tuvo tiempo de bono, situación que aprovechó Dani Cornejo al sumar 17 vuelacercas.

En la segunda ronda, el parador en corto de los Diablos falló más que en la primera y se quedó con 10 jonrones, superados con creces por los 22 del jardinero de La Fortaleza.

“En defensa del ‘Haper’ es un parque muy difícil, sobre todo para los zurdos. Lo hizo bien. Me toca seguir preparándome para representar bien a la Zona Sur”, comentó ‘Dani Gamer’ tras su triunfo. Por su parte, Gamboa mencionó que ahora apoyará a Cornejo en la Final.

El próximo sábado a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México) será la Final del #eDerby20LMB y se transmitirá por Multimedios en Televisión y por las cuentas oficiales de Facebook de la LMB y sus 16 equipos.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also read!

¡Arranca pre campaña en Bécal!

Christian Castro vuelve a caminar Campeche Christian Castro Bello, precandidato del PRI a la gubernatura del estado, arrancó su

Read More...

Pide Aysa cuidar la vida

Aún vienen semanas y meses que exigen no bajar la guardia, advierte “Mantenernos en semáforo epidemiológico verde depende de

Read More...

Crónica de inicio de campaña de Castro Bello en Redes Sociales

Da inicio la precampaña del precandidato a la gubernatura de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PR), Christian Castro

Read More...

Mobile Sliding Menu