Breves de Policía

In Policiaca

EXCESO DE VELOCIDAD ORIGINA LA MUERTE DE UN MOTOCICLISTA

Por ir a exceso de velocidad en su motocicleta, Yoni Albino Córdoba Cortes de 28 años de edad pierde el control de la misma y también la vida al golpearse la cabeza chocar con una piedra, lo anterior aconteció en el kilómetro 6 de la carretera Estatal Escárcega-Mamantel, tramo entre los ejidos Felipe Angeles y Nuevo Chontalpa, el día de ayer, el reporte de este accidente lo recibió el ministerio publico alrededor de las 22:45 horas, por conducto del Hospital Rural de Mamantel, Carmen.

Yoni Albino Córdoba Cortes quien perdiera la vida de esta manera lamentable tenía 28 años de edad, era soltero, de oficio campesino y mecánico de motos, con domicilio fijo y conocido en el ejido Nueva Chontalpa, Escárcega.

Según se pudo saber, el domingo 26 del mes y año en curso, en horas de la tarde, a bordo de una motocicleta Italika, 150, Yoni Albino transitaba del ejido Felipe Angeles con dirección al ejido Nueva Chontalpa, Escárcega; algunos pobladores que lo vieron dijeron que transitaba a exceso de velocidad, por el citado lugar, lo que hizo que Yoni Albino perdiera el control de la guía, por lo que derrapó golpeándose con una piedra la cabeza.

CUMPLEN ORDEN DE APREHENSION POR PARTICIPACION EN DELITO DE SECUESTRO SIMULADO.

A través del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Unidad Especializada en Combate al secuestro (UECS), de la Fiscalía General del Estado, se logró la captura de Omar “N” (a) “El Ñaca”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro simulado, instruida por el Juzgado Tercero Penal de Coatzacoalcos, Veracruz.

Asimismo, durante el tiempo que estuvo radicando en esta Entidad (Campeche), Omar “N” no participó en actividades delictivas, ya que su objetivo era evadir la acción de la justicia.

Por otra parte, en cumplimiento al convenio de colaboración firmado por las Procuradurías Generales de Justicia del País; la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos, Veracruz, envió a la FGE el oficio de colaboración por la probable ubicación de Omar “N” (a) “El Ñaca”, en esta Entidad.

Dado lo anterior, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la UECS, se abocaron a la indagatoria correspondiente, por lo que el viernes 24 del presente mes y año ubicaron a Omar “N” en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en la ciudad de Escárcega, Escárcega, e inmediatamente dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

SE QUEMA UNA VIVIENDA EN LA COLONIA LAZARO CARDENAS

Tremendo susto se llevaron vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, al incendiarse un predio, cuyas llamas amenazaban con extinguirse a las demás casas, lo anterior sucedió en la calle 7, manzana 12, lote 15 entre las calles 12 y 14 de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital, la afectada Amalia H.H., ya denunció los hechos ante la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades por daños en propiedad ajena (incendio de casa).

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del pasado domingo, al parecer el incendio fue provocado, según los vecinos y la propietaria del predio.

El fuego consumió hamacas, una mesa, ropas, un televisor, un ropero, un colchón matrimonial entre otros artículos, así como parte de las paredes y techo de lámina de asbesto.

You may also read!

Nada que festejar, autoritarismo y reversa: Ricardo Medina; pese a todo, vamos bien, contrasta Aníbal Ostoa

Aniversario de triunfo de Amlo A dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México,

Read More...

Entrega Gobernador 150 mil cubre bocas para distribuir gratis entre la población

Como una medida de apoyo para que cumplan con la obligación de portar la mascarilla y disminuyan los riesgos

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 508 esperan resultados

Para reducir la trasmisión de la enfermedad se requiere mantener el confinamiento social, las medidas de higiene y la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu