Brianna Romero Reyes festejó 12 años de vida

In ¡Hola!

La tarde del pasado domingo, fue un día muy especial para Brianna Romero Reyes, quien celebró sus 12 años de feliz vida.
La temática de la caravana fue de “Harry Potter”, por lo que la festejada lució el uniforme del colegio “Hogwarts” de dicha película y los cuales son sus personajes favoritos, mientras que sus demás amigos y amigas también llegaron con atuendos similares.

La caravana de cumpleaños fue en su domicilio particular en donde hubo mucha creatividad y algarabía ya que se contó con una maravillosa decoración que llevó a los asistentes a un viaje por el famoso colegio de esa fantástica saga.

Sus papás Cindy Reyes y José Luis Romero agradecieron a los presentes por acompañarlos en este día tan especial para su hija y les ofrecieron ricos bocadillos, bebidas y muchas golosinas.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu