Buena respuesta en vacunación

In Carmen
Se está vacunando a la población de las comunidades del municipio del Carmen.

A lo largo de toda la semana personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia nacional de vacunación corre camino en contra del Covid-19, teniendo buena respuesta favorables en las comunidades del municipio de Carmen.

Península de Atasta, Sabancuy y Mamantel fueron las tres regiones que fueron atendidas para la aplicación de la vacuna Covid-19, de la farmacéutico Aztra Séneca.

desde muy temprana horas las brigadas médicas acudieron cerca de más 10 comunidades estratégicas a lo largo de la semana para poder llevar el biológico, a personas de 30 años en adelante en su primera dosis, como parte de una acción preventiva para cortar la línea de contagios del virus.

Los pobladores dieron respuesta al llamado del gobierno federal en la aplicación de la vacuna misma que es gratuita y un derecho para todos.

Con estas acciones se continúa avanzando en la aplicación de la vacunas en las comunidades del municipio, con la intención de prevenir más contagios de la enfermedad, pero para ello también se requiere el apoyo de la población, acatando las medidas sanitarias implementadas por las autoridades, como la sana distancia, el uso del gel antibacterial y el lavado constante de manos. 

Mobile Sliding Menu