Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AMC

In Capital

México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por la soberanía nacional, la democracia, la igualdad sustantiva y la justicia social, es coincidente con los principios del PRI”

El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró la necesidad de impulsar la unión al interior del partido, porque en la unidad de los sectores, está la fuerza de la militancia.

Solo con buenos gobiernos emanados de este instituto político, se tendrá un PRI exitoso, manifestó Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Indicó que la misión al frente del CEN del PRI, es promover un desarrollo sustentable que llegue a todos, al tiempo de señalar que, en estos momentos difíciles, México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por la soberanía nacional, la democracia, la igualdad sustantiva y la justicia social, es coincidente con los principios del PRI”.

Y con hechos, puntualizó, se demostrará que los priistas aun gozan de las mejores condiciones de desarrollo político, “porque somos los que no nos quejamos, sino construimos y transformamos; los que no criticamos sin razón, sino con fundamento y visión”.

Al respecto, expresó que su fórmula no le apuesta a la división o al encono, sino se enfoca en el entendimiento, la colaboración y la solidaridad entre todos, lo que, sin duda, ha sido el más grande acierto del PRI.

En esta búsqueda por la dirigencia nacional priista, la cual se llevará a cabo el 11 de agosto próximo, dijo que la ciudadanía es la que les ha dado fuerza y motivación a él y a Carolina Viggiano para trabajar en un gran proyecto, en donde lo más importante son las bases; que la militancia pueda decir que sí confía en ellos.

Durante la campaña, explicó que ha efectuado un ejercicio democrático con propuestas importantes y, sobre todo, ha buscado acercamiento con todos los sectores, organizaciones y estructura territorial adscritos al PRI a nivel nacional. También, reiteró la necesidad de impulsar la unión al interior del partido, porque en la unidad de los sectores, está la fuerza de la militancia.

Lo más importante para los priistas, subrayó, es trabajar juntos y en equipo, construir acuerdos y consensos, para construir, así, el mejor partido de México. Esto únicamente se logra con actitud, con carácter, con conocimiento y con un gran amor por México. “Y a aquellos que creen que el PRI no tiene oportunidad, hay que decirles que están muy equivocados, porque tiene miles de mexicanos comprometidos con este partido, un partido que le dio certeza a México”.

 

You may also read!

Acompaña Aysa a AMLO en supervisión petrolera

En el marco de la recorrido de supervisión que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador por las plataformas

Read More...

Participa DIF Campeche en Expo “Lazos de Navidad”

En el Papalote Museo del Niño de la CDMX, la presidenta del DIF estatal, estuvo en la expo “32

Read More...

Liberan cartillas del Servicio Militar

La 33ª Zona Militar realizó la Ceremonia de Liberación de Cartillas e Identidad del Servicio Social Militar Nacional, Clase

Read More...

Mobile Sliding Menu