Cacos hurtan y abandonan dos acumuladores

In Policiaca

El vigilante de un predio situado en la colonia Aviación, movilizó a elementos preventivos después de localizar dos acumuladores tirados, los cuales fueron sustraídos de dos vehículos estacionados, siendo impedido por la barda, la cual fue brincada por los amantes de lo ajeno.

Los hechos fueron descubiertos por un guardia de seguridad a eso de las 11:30 horas de la mañana, cuando llegó para realizar sus labores semanales en un predio el cual era utilizado como una bodega de frituras, situado en la calle 105 de la referida colonia.

Sin embargo durante su recorrido observó que dos acumuladores situados a un costado de la barda trasera, por lo que al indagar se percató que dos camiones aparcados habían sido forzados por amantes de lo ajeno, por lo que dio aviso a su patrón al igual que a las autoridades.

Rápidamente elementos policiacos de las unidades 504 y 460 de la Policía Estatal Preventiva tomaron conocimiento, donde el reportante les dijo que encontró los objetos al igual que huellas de zapatos en la pared, donde presuntamente el hecho ocurrido durante la madrugada del sábado-domingo.

Los vecinos argumentaron que escucharon ruidos, al paso de los minutos el propietario del inmueble rechazó interponer su formal denuncia derivado a que no hubo un robo, por lo que el hecho fue “encarpetado”.

 

Mobile Sliding Menu