Cacos visitan la Escuela Normal Rural

In Regional

HECELCHAKÁN.- La madrugada de este lunes, amantes de  lo ajeno llegaron a la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez”, donde ingresaron al dormitorio de una de las docentes, sustrayendo una televisión, así como un cuantioso monto en efectivo. Los casos de robo en este municipio sigue en aumento.

Primeramente, se recibió un reporte en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acerca de un robo en la casa de una de las docentes de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez”, ubicado dentro de la misma institución educativa, por lo que un grupo de elementos de Seguridad se dio cita hasta el lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto. Al arribar los gendarmes acordonaron el área y dialogaron con personal de la institución.

Se dio a conocer que fue cerca de las ocho de la mañana cuando una de las intendentas acudió al centro educativo para comenzar con sus labores de limpieza, sin embargo, se percató de que la reja protectora de una de las viviendas se encontraba cortada, así como también la puerta mostraba señales de haber sido forzada, por lo que de inmediato dio aviso a la docente de la vivienda, los directivos del plantel y a las autoridades locales.

Destacaron que hasta el momento el Ayuntamiento no le ha otorgado a un velador que se encargue de vigilar la institución, volviéndose vulnerables a los robos como en esta ocasión.

 

Mobile Sliding Menu