Cacos visitan un negocio de Maderas en la avenida Obregón

In Policiaca

Amigos de lo ajeno visitaron la Empresa “Maderas Campos”, ubicado en la avenida Circuito constitución, número 48 entre la avenida Alvaro Obregón y calle Nueva a Plan Chac, colonia Revolución de esta ciudad capital.

Lo anterior aconteció alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este domingo, empleados de otro establecimiento escucharon ruidos que provenían del interior del negocio “Maderas Campos”, por lo que dieron a aviso al propietario del establecimiento quien acudió al lugar.

Cuando este llego, se encontró en las puertas de la empresa una patrulla de la PEP con varios elementos, así como vigilantes de otros negocios y personas del lugar, el propietario trató de abrir la cortina pero no lo logró ya que la cerradura tenía un hueco y el pasador se trabó.

Mientras eso ocurría se siguió escuchando ruidos en el interior, de inmediato los uniformados a través de un patio ingresaron al patio de la empresa “Maderas Campos”, pero no localizaron al o los amantes de lo ajeno, solo encontraron una sandalia de plástico cerca de la barda, los policías abrieron la puerta principal ingresando el propietario.

Cerca de la puerta encontraron una bolsa negra que contenía herramientas caladoras, martillo, esmeril, flexómetro, pinzas, alicates, mientras que en una caja de herramientas se estaban llevando un esmeril industrial.

Del cajón de un escritorio sustrajeron cerca de 500 pesos en monedas, en interior también se encontró una gorra y diversas huellas, más tarde el propietario denuncio los hechos, el personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía de Robos realiza las indagatorias al respecto.

You may also read!

Nada que festejar, autoritarismo y reversa: Ricardo Medina; pese a todo, vamos bien, contrasta Aníbal Ostoa

Aniversario de triunfo de Amlo A dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México,

Read More...

Entrega Gobernador 150 mil cubre bocas para distribuir gratis entre la población

Como una medida de apoyo para que cumplan con la obligación de portar la mascarilla y disminuyan los riesgos

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 508 esperan resultados

Para reducir la trasmisión de la enfermedad se requiere mantener el confinamiento social, las medidas de higiene y la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu