Cae arbol y obstaculiza entrada al poblado de IMI 1

In Policiaca

Un enorme árbol que cayó sobre la única salida de calle 6 del poblado de IMI 1, originó la movilización del cuerpo de bomberos, debido a que se reportó que este había caído sobre un automóvil donde viajaba una familia, sin embargo, esta versión no fue cierta, ya que solo reventó cables dejando sin energía eléctrica a la población.

Vecinos de la calle 6 del poblado de IMI, escucharon un fuerte ruido que provenía de la calle, aunado que se quedaron sin energía eléctrica, por lo que, al salir, observaron que una rama del enorme árbol, se habría quebrado y con ello reventó los cables del tendido eléctrico.

Tras el aviso de inmediato se presentaron agentes de vialidad y el cuerpo de bomberos, para verificar los daños ante el reporte de que un vehículo se hallaba involucrado, pero esto fue descartado por los vulcanos, quienes indicaron que solamente obstruía la circulación y dicha unidad ya se había retirado del lugar.

You may also read!

Manejo de recursos federales, casi perfectos: SHCP

*Campeche, segundo lugar nacional en el ICI: SHCP *Instala gobernador Carlos Miguel Aysa González el Consejo Estatal para el Seguimiento

Read More...

¡Los retos se superan más rápido en equipo!

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario Ejecutivo del Coneval, José Nab Cruz, instalaron y tomaron protesta

Read More...

¡Que se castigue a quien sea, no vamos a ser abogados de nadie!

*Ante la insistencia del entrevistador, Alejandro Moreno, no rehuyó a la pregunta por la detención de Emilio Lozoya o

Read More...

Mobile Sliding Menu