Cae arbol y obstaculiza entrada al poblado de IMI 1

In Policiaca

Un enorme árbol que cayó sobre la única salida de calle 6 del poblado de IMI 1, originó la movilización del cuerpo de bomberos, debido a que se reportó que este había caído sobre un automóvil donde viajaba una familia, sin embargo, esta versión no fue cierta, ya que solo reventó cables dejando sin energía eléctrica a la población.

Vecinos de la calle 6 del poblado de IMI, escucharon un fuerte ruido que provenía de la calle, aunado que se quedaron sin energía eléctrica, por lo que, al salir, observaron que una rama del enorme árbol, se habría quebrado y con ello reventó los cables del tendido eléctrico.

Tras el aviso de inmediato se presentaron agentes de vialidad y el cuerpo de bomberos, para verificar los daños ante el reporte de que un vehículo se hallaba involucrado, pero esto fue descartado por los vulcanos, quienes indicaron que solamente obstruía la circulación y dicha unidad ya se había retirado del lugar.

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu