Cae del techo de su vivienda

In Carmen

El lesionado se encontraba limpiando el tinaco cuando se desplomó, sufriendo posible traumatismo craneal, siendo trasladado de emergencia al Hospital General

Un joven de aproximadamente 28 años de edad resultó con posible traumatismo craneal y diversos hematomas en el cuerpo, luego de resbalar de la azotea con todo y tinaco cuando lo limpiaba en la colonia Volcanes; líquido hemático salía de sus oído mientras que en la barbilla presentaba un fuerte golpe por lo cual fue valorado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer martes, en un domicilio situado sobre la calle Cofre de Perote entre Malinche y Cerro del Ajusco de la colonia Volcanes, lugar a donde arribaron personal médico de la Cruz Roja Mexicana percatándose de un sujeto tendido en el suelo con una fuerte hemorragia y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La pareja sentimental del joven llorando y asustada contaba a los paramédicos que se encontraba limpiando el tinaco de la azotea, cuando de repente un mal paso y el techo con lama hicieron que éste cayera de aproximadamente 6 metros de altura, quedando semiinconsciente por algunos minutos para luego volver en sí.

Los socorristas valoraron los signos vitales del lesionado, pero debido a que presentaba sangrado de oído decidieron trasladarlo de emergencia al Hospital General, donde le realizarían una tomografía para descartar posible traumatismo craneal u otros daños internos, el joven llegó a la sala de emergencia en compañía de su esposa que se notaba muy nerviosa, debido al golpe que sufrió su compañero.

Según la versión de la mujer, su pareja sentimental cayó con todo y tinaco desde la azotea de su vivienda, y al caer al suelo, debido al fuerte golpe que recibió, perdió el conocimiento, lo que alarmó a sus familiar y vecinos que de inmediato solicitaron el apoyo d los paramédicos.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu