Cae pareja de roba motos en el muelle del 7 de Agosto

In Policiaca

Los dos hombres intentaban robarse la moto del guardia de seguridad del muelle, pero al verse descubiertos tiraron el biciclo al mar, provocando una persecución policial y su detención sobre la calle 108 de la colonia Bellavista

Dos hombres fueron presentados ante la Fiscalía General del Justicia, después de intentar robar una moto propiedad de un guardia de seguridad del muelle 7 de Agosto, donde al verse descubierto la tiraron al mar generando posteriormente una fuerte persecución policiaca.

Lo anterior ocurrió a eso de las 21:40 horas de la noche, esto cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta Italika 125 con placa 16CTB8 la cual aparcaron sobre la avenida Miguel Alemán, ingresando el pasajero al denominado “Muelle 7 de Agosto”.

En el sitio el “ladrón” forzó la cerradura de una motocicleta Yamaha 110, con matrícula 65CUU9, donde el ruido de la unidad alertó al dueño, el cual es vigilante del sector, donde el amante de lo ajeno al verse descubierto tiró la moto al mar en su afán de huir.

Rápidamente los quejosos dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos preventivos los cuales se metieron al mar para recuperar el biciclo, mientras otras unidades policiacas montaron un fuerte operativo, visualizando al poco tiempo a los veloces sujetos sobre la calle 108 de la colonia Bellavista.

Una vez retenidos fueron presentados ante el testigo quién los señaló como los autores del robo “fallido”, así mismo los presuntos ladrones señalaron que se trataba de un mal entendido ya que el dueño de la moto Italika se las prestó para trasladar a su compañero, quién resultó ser su pariente.

Mientras el segundo asegurado al ver el problema que había ocasionado señaló que él no robó ninguna motocicleta, sin embargo confesó que fue el autor de otros robos en el muelle como de luces y cobre sin embargo no es “ladrón de motocicletas”.

Las motocicletas fueron trasladas a la Fiscalía General del Estado, así como los dos detenidos, los cuales fueron presentados por el delito de robo de unidad y su situación jurídica se definiría en las próximas horas.

 

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu