Cae sujeto que desmantelaba ex centro nocturno

In Regional

ESCÁRCEGA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública pusieron a disposición de las autoridades ministeriales a una persona del sexo masculino que fue sorprendido por los propietarios de un ex centro nocturno, cuando desmantelaba la tubería de cobre, los compresores de varios aires acondicionados y saqueaba el cableado eléctrico.

Los hechos ocurrieron el lunes al atardecer en el ex centro nocturno Garrobo´s Night Club, cuando su propietario y algunos de sus trabajadores lograron rodear el inmueble al darse cuenta que se encontraba en su interior, ya que con anterioridad se habían dado cuenta del saqueo del que estaba siendo objeto ese lugar.

Cuando intentó escapar por uno de los boquetes que hizo para ingresar y realizar su robo “hormiga”, fue atrapado por éstos y entregado a los elementos de la patrulla 473 de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acudieron rápidamente al llamado ciudadano.

El detenido había causado daños al inmueble al abrir varios boquetes por los que estaba sacando las tuberías de cobre de las instalaciones hidráulicas, decenas de metros de cables de la instalación eléctrica del lugar, así como el cobre de los compresores de los aires acondicionados instalados en el techo.

Daniel García Domínguez, propietario del lugar, solicitó poner a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común al detenido, ya que interpondría formal denuncia en su contra para que se vea obligado a resarcir el daño provocado a su patrimonio.

 

Mobile Sliding Menu