Cafre atropella y lesiona a un motociclista en Belén

In Policiaca

Con una fractura expuesta en la pierna derecha terminó un motociclista, luego de que el guiador de una camioneta de reparto de botanas lo atropellara al intentar dar vuelta en el Fovisste Belén.

Fue alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, cuando el guiador de una camioneta de botanas Barcel, con número económico 36358, que circulaba sobre la calle Circuito Belén Oeste, al igual que el guiador de una motocicleta Yamaha FZ 150 de color negro, con placas de circulación 38-CSE-5 del estado de Campeche, ambos con dirección hacia la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al llegar en el tramo comprendido entre la calle Costa Rica y el andador Los Mameyes, el guiador de la camioneta de reparto intentó dar una vuelta en U, pero al realizar la maniobra, no se fijó que detrás de él circulaba el motorista que terminó siendo arrollado y aventado aproximadamente 10 metros hasta caer al pavimento con una fractura expuesta en la pierna derecha causada por el golpe con la llanta del vehículo de cuatro ruedas.

Los vecinos del lugar, enseguida solicitaron la ayuda de paramédicos de alguna agrupación, así como de los policías de vialidad, para que tomaran conocimiento del fuerte hecho de tránsito que llamó la atención de los colonos.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue abordado a la ambulancia por la gravedad de las heridas que presentaba siendo ingresado al Hospital General de Especialidades Médicas.

Derivado del hecho de tránsito, el repartidor de botanas fue engrilletado y trasladado hasta el Ministerio Público (MP), para el deslinde de responsabilidades.

 

Mobile Sliding Menu