Cafre del volante arrolla y lesiona a motociclista

In Policiaca

La mujer acompañaba al motociclista y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad, tras ser arrollados por un auto por la Ría cruce con calle 16, mientras que los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños

Una mujer quien viajaba como pasajera en una motocicleta tuvo que ser trasladada al primer hospital de esta ciudad, después de que un conductor embistió la unidad en que circulaba en preferencia sobre la avenida Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas de la noche, cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta sobre la referida avenida, sin embargo al llegar al cruce de la calle 16 fueron embestidos por un automóvil modelo antiguo, el cual era manipulado a exceso de velocidad.

A consecuencia del impacto la pareja salió proyectada a unos metros de la motocicleta, llevándose la peor parte la pasajera misma que fue auxiliada por ciudadanos ya que presentaba heridas en diversas partes de su cuerpo que la imposibilitaban moverse.

Así mismo el responsable del accidente dio parte al número de emergencias, llegando agentes viales y preventivos quienes resguardaron el sitio del accidente y controlaron el tráfico evitando otro incidente por culpa de curiosos, minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron atendiendo a los afectados.

Desafortunadamente las lesiones de la dama no pudieron ser estabilizadas en el lugar del percance, siendo abordada a la ambulancia y trasladada de emergencia a una clínica particular, por su parte los conductores decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños evitando que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

You may also read!

Se fractura Morena y debilita al presidente

Hubert CARRERA PALÍ Como se quiera ver, las elecciones en Coahuila e Hidalgo fueron muy malos para AN, un

Read More...

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

Mobile Sliding Menu