Califican cuatro deportistas a Olimpiada Nacional de Patinaje

In Afición

Por primera vez

Por primera vez en la historia del deporte campechano, calificaron cuatro deportistas a la Olimpiada Nacional de Patinaje Artístico, después de su exitosa participación en el Campeonato Nacional Interasociaciones celebrado en Mérida, Yucatán; realizado la semana pasada.

Así lo confirmó el departamento de Metodología del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), que apuntó que las patinadores pertenecen al Programa del Sistema Estatal de Competencias.

Karla Paola Puy May y Mariana del Carmen Puc Castillo de la categoría Juvenil Menor, además de María Fernanda Cámara Orozco y Sofía Paola Sánchez Vivas de la Juvenil Mayor, son las destacadas patinadoras que alcanzaron las marcas mínimas para clasificar a la Fase Nacional, según el Ranking Nacional que dio a conocer la Federación Mexicana de Patinaje.

El entrenador de esta modalidad de Patinaje Artístico, el profesor Israel Zarza Hidalgo, se dijo contento con el logro de sus alumnas, con quienes ya está planificando el trabajo de preparación que harán para su participación en este evento, que es el más grande en el país.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, está siguiendo de cerca las fases clasificatorias de nuestros deportistas con el objetivo de llevarlos lo mejor preparados a la Olimpiada Nacional 2017.

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu