“Calimba” recibe una buena tunda

In Carmen
Tirado en el suelo quedó “El Calimba” luego de la golpiza que recibió, sufriendo lesiones en la cabeza.

Se desató la delincuencia en el poblado de la Villa de Isla Aguada, cuando dos sujetos asaltaron a un trailero a la altura del kilómetro 39 en el paradero de la carretera federal Isla aguada–Sabancuy y lesionaron un conductor, uno de los delincuentes fue detenido, golpeado y entregado a la policía, mientras que el otro logro escapar.

Según el reporte de la policía, los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de ayer sábado, cuando Carlos López López, de 21 de años de edad, conocido con el alias “El Calimba”, con domicilio en poblado de Sabancuy, llegó con otro sujeto al paradero de tráilers ubicado a la altura del kilómetro 39.

Los dos hampones se dirigieron a uno de los tráilers aparcados y asaltaron al chofer a quien lo golpearon y lesionaron del rostro, después le quitaron sus pertenencias, los delincuentes intentaron escapar pero sólo uno logró huir a bordo de una moto, mientras que “El Calimba” no corrió con la misma suerte y fue detenido por un grupo de personas y traileros que se encontraban en la zona.

Una vez que Carlos López fue asegurado, los presentes le dieron una brutal golpiza para que escarmentara y una vez que le dieron su merecido, notificaron el hecho a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja destacamentados en el mismo poblado, le realizaron curaciones al conductor del tráiler que presentó una herida entre la frente y la nariz de la cual sangraba en abundancia y lo trasladaron al Centro de Salud del mismo poblado, donde quedo bajo observación médica.

En tanto “El Calimba” quien ya tiene antecedentes de estar en el Cereso de Carmen y pocos días de estar en libertad, fue curado por los paramédicos pero no lo llevaron a un centro médico, ya que fue entregado a la policía y trasladado a los separos de Seguridad Pública en Carmen y posteriormente seria puesto a disposición del Ministerio Publico, por el delito de robo con violencia más lo que resulte.

You may also read!

Efectivas, cámaras de videovigilancia: Farías

El alcalde Salvador Farías González destacó el trabajo coordinado con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional

Read More...

Entregará PRI demandas ciudadanas a municipios

En su segunda vuelta por los municipios, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, destacó

Read More...

Falta de transporte y clima, no han afectado clases: Koh

Ante las bajas temperaturas y el paro parcial del servicio de transporte público, el secretario de Educación, Ricardo Koh

Read More...

Mobile Sliding Menu