Calles del Barrio la Ermita, en total abandono

In Capital

Intransitable y sin luz se mantiene la calle 12 B en el barrio de la Ermita, sin que hasta ahora el Ayuntamiento de Campeche se preocupe por los vecinos de esta zona habitacional.

Aunque la actual administración municipal asegura estar dando su mayor esfuerzo para solucionar una de las principales demandas de los campechanos como es el tema del bacheo, la realidad es que vecinos del barrio de la Ermita llevan muchos meses esperando la llegada del alcalde.

Vecinos de la calle 12 B lamentan que el actual gobierno municipal los tenga abandonados, y que no acudan a atender las demandas ciudadanas, sobre todo, cuando la arteria vial está casi intransitable, incluso, no cuenta con alumbrado público, pues la única luminaria no funciona, dejando en penumbras a los vecinos por las noches, situación que existe desde hace meses.

Muchos automovilistas prefieren ingresar a la calle en sentido contrario, pues en el acceso se encuentra un enorme bache que pone en riesgo a los vehículos de los vecinos, e incluso, ante la caída de alguno de ellos, pues con la falta de luminarias resulta difícil caminar por dicha calle.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu