Cambian al comandante operativo Eyder Pech Pantí a Candelaria

In Regional

CALKINI.- Después de haber cumplido con su encomienda con los calkinienses durante un año y un mes, el comandante operativo Eyder Abraham Pech Panti, es relevado en su puesto por su colega Carlos Alberto Noh Vivas, quien por segunda ocasión ocupa este puesto en el municipio de Calkiní.

Estos cambios son rutinarios y forman parte de la estrategia de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública. Y cada uno seguirá su labor en el sitio que se le designe.

El comandante Pech Pantí estuvo durante trece meses en este municipio y su labor fue clave para poder disminuir los índices de robos y otras violaciones a la ley de Seguridad Pública. Ya que durante su estancia llevó a cabo diferentes operativos para poder brindar seguridad a los calkinienses. Ahora es designado para estar al frente de la policía en el municipio de Candelaria donde sin duda alguna desempeñará una buena labor.

Autoridades municipales agradecieron a Pech Pantí por cumplir con responsabilidad su encomienda, ofreciendo excelentes resultados a las familias calkinienses, donde encabezó operativos para disminuir los índices delincuenciales en el municipio.

El cambio de mando se llevó a cabo este viernes donde de inmediato asumió el puesto Carlos Noh Vivas quien estará a partir de hoy al mando de la Policía Municipal, se suma a las estrategias de seguridad en coordinación con el Ayuntamiento de Calkiní.

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu